enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Autobuses :: Praga ⇔ Múnich :: Boletos de bus
  • Fecha / hora: 2013-02-17 17:31:12Nombre: Karen

    Hola quisiera saber sobre ese descuento que dice EUR <26 que significa, viajo con un grupo de 4 o 5 personas de Praga a Munich y estoy interesada en sus servicios, somos menores de 26 años, pero quisiera saber la diferencia entre joven y EUR.

    Gracias.

    Responder

    • Fecha / hora: 2013-02-17 19:38:08Nombre: Pavla

      Estimada Karen,   gracias por contactar con nosotros. EURO 26 es un descuento especial para estudiantes con una tarjeta de „Euro 26“. Usted tendrá el descuento de la „joven“. Pavla

      Responder

      • Fecha / hora: 2013-02-17 22:17:17Nombre: Karen

        Aaah muchas gracias por la aclaración, ahora tengo otra duda, uno puede hacer las reservas y pagar con días antes de anticipación, mi viaje sería para comienzos de junio, pero como todavía no hay disponibilidad para estas fechas, que debo hacer?

        Las horas de recorrido son esas puestas ahí? es decir, mirando a veces es más rápido en bus que en tren, por qué?

        Y otra cosa, tengo que hacer varios recorridos y quisiera hacerlo con ustedes, hay forma de que me envíen una cotización personalizada con cada trayecto y las 4 personas que viajamos, junto con horas y todo?

        Agradezco su oportuna respuesta.

        Responder