enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Trenes nocturnos :: TREN NOCTURNO DE AMSTERDAM-PRAGA
  • Fecha / hora: 2013-06-04 04:51:28Nombre: VICTOR

    Hola buenas noches tengo un par de dudas que me gustaria saber la respuesta,la primera es saber si es posible encontrar un boleto de tren que vaya de Amsterdam a Praga comprandoló a mi llegada a Amsterdam, o en caso de que no sea posible debido a que yo lo necesito en temporada alta (30 de junio)que me recomiendas hacer, la segunda es saber el tiempo que dura el viaje completo en tren desde Amsterdam hasta Bratislava.\r\nDe antemano muchas gracias.

    Responder

    • Fecha / hora: 2013-06-04 12:56:38Nombre: Alena

      Hola Victor, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Sí, usted puede comprar el billete en la estación. Pero como usted dice, durante la temporada alta, que es mejor reservar sus entradas con anticipación. Para el tren durante el día, usted puede conseguir un billete electrónico que se puede imprimir en casa. Para los trenes de noche, usted tendría que tener los boletos entregados a su dirección. No hay connetion directo entre Amsterdam y Bratislava. El viaje desde Amsterdam a Praga dura 14 horas y media. Usted puede alquilar una de nuestras entradas aquí Saludos, Alena

      Responder