enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Excursiones :: Excursiones privadas y compartidas :: excursión en Praga
  • Fecha / hora: 2013-07-03 11:26:45Nombre: Ainhoa

    Hola, nos gustaría hacer una excursión de un día por Praga, somos dos adultos y un niño de 2 años. Quisiéramos saber precio y recorrido. \r\nGracias

    Responder

    • Fecha / hora: 2013-07-03 15:13:38Nombre: Lucie

      Estimado cliente,

      Puedo ofrecerle Praga Estos viajes:

      1. Praga – ciudad histórica – 2horas, precio total: 32EUR, Niños hasta 4 años gratis sin derecho a asiento o de otro servicio!

      Acepten nuestra invitación al lujoso autobús panorámico, con el que durante dos horas de recorrido, visitarán los monumentos más importantes de la Ciudad Vieja y Nueva, la zona del Castillo de Praga (una breve pausa) y Josefov – la parte judía de la Ciudad Vieja. El recorrido termina en la Ciudad Vieja.

      2. Visita panorámica – 1hora, precio total: 24EUR, Niños hasta 4 años gratis sin derecho a asiento o de otro servicio!

      Este inicio tan excepcional de su estancia en Praga les darà una gran oportunidad de poder admirar importantes monumentos de la ciudad durante un corto recorrido, sin tener que bajarse del autobús. Los llevaremos por la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva y Malá Strana. El recorrido termina en la Ciudad Vieja.

      3. Castello de Praga interiores incluyendo – 3,5horas, precio total: 72EUR, Niños hasta 4 años gratis sin derecho a asiento o de otro servicio

      Nuestro guía le llevará en el autokar para la visita del Castillo de Praga – usted visitará el Palacio Real, la catedral de San Vito, la basílica de San Horte y el Callejón del Oro. Después de la visita bajará Vd. Las escaleras del castillo al Bardko Pequeño y seguirá jacís el Punte de Carlos.

      4. Gran visita panorámica + Castillo de Praga + Punte de Carlos – 3horas, precio total: 48EUR,Niños hasta 4 años gratis sin derecho a asiento o de otro servicio!

      La gran visita panorámica – una excursión clásica por las partes históricas y modernas de Praga. Con nosotros podrán conocer la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva y Malá Strana, junto con un paseo a pie de 70 minutos por la zona del Castillo de Praga con en la Catedral de San Vito. El precio incluye la visita al área del Castillo de Praga, Punte de Carlos y la visita de la Plaza de la Ciudad Vieja con el Reloj Astronomico, donde esta vuelta termina.

      Cuando usted decide, usted puede ponerse en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico: lucie@czech-transport.cz

      Muchas gracias por contactarnos Saludos cordiales

      Responder