enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Castillos checos :: Palacio de Kroměříž

Palacio arzobispal de Kroměříž

Kroměříž castle

Palacio de Kroměříž

Ciudad de Kroměříž (Kremsier en alemán, Kromeriz en inglés) fue encontrada en 1260 por Bruno de Schauemburg, el obispo de Olomouc que transfirió aquí la parte de la administración de la diócesis. La ciudad fue dañada gravemente en la Guerra de los Treinta años (1618 – 1648), dos veces fue pillada de las tropas suecas. Obispo Carlos II. de Lichtenštejn reconstruyó esta ciudad y palacio después de la guerra. El congreso imperial constitutivo se sentaba en Kroměříž durante 1848.

La atracción principal de la ciudad es el Palacio de Kroměříž fundado por el obispo. El Lustgarten adyacente, o el Parque del Placer, están escritos en la lista del Patrimonio de la UNESCO.

El castillo de Kromeriz fue construido originalmente de madera. La fortaleza del castillo y castillo gótico fueron fundados en el décimotercero siglo. Colecciones ricas de pinturas, libros y música así como numerario son parte de la colección interior e históricos valiosos. El jardín debajo del castillo es un Parque con alrededor 64 ha, y el Jardín de la Flor con 14 ha en el otro lado de la ciudad es un ejemplo de la arquitectura del 17mo siglo. La casa de moneda recuerda las actividades de la monedería y tiene su exposición permanente en el castillo.

Kroměříž - Flower garden

Kroměříž – Jardín de la Flor


Contacto y enlaces:

Arcibiskupský zámek a zahrady v Kroměříži
Sněmovní náměstí 1
767 01 Kroměříž
República Checa
Telefono: + 420 573 502011
Fax: +420 573 339218
E-Mail: zamek (at) azz.cz
Página oficial del castillo Kroměříž en inglés

Kroměříž – billetes de tren, traslado privado, alojamiento

Comprar billetes de tren: Praga – Kroměříž, Kroměříž – Praga

Reservar traslado privado Praga ↔ Kroměříž

Reservar alojamiento en Kroměříž

Video corto sobre Kroměříž

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-17