enesitfrderu

Tamaño de la fuente: A A A A

Icon shopcart

Taxi del Aeropuerto

a cualquier lugar en Praga por 23 €

arrow

Tasas de cambio (CZK)

Trenes

Autobuses

Traslados a ciudades

Excursiones

Alojamiento

Guía de Praga

Transporte en Praga

Ciudades checas

Castillos checos

Balnearios checos

Eventos especiales

Eventos especiales :: Navidad en Praga

Navidad en Praga (24 de diciembre)

Navidad

La plaza Vieja – árbol de Navidad

Disfrute unas vacaciones relajantes durante invierno en Praga junto con mercadillos de Navidad. El lugar perfecto para abastecerse de chucherías tradicionales de la Navidad o de encontrar un regalo maravilloso para los amigos y familia!

Mercados

La mayoría de las tiendas y centros comerciales están abiertos (14:00–17:00). Las tiendas y los centros comerciales más cercanos al centro de la ciudad cierran más tarde. Los siguientes días (25 y 26 de diciembre) sólo algunas tiendas están abiertas.

Restaurantes

Los restaurantes en el centro están abiertos, algunos ofreciendo un menú especial de Navidad. Se recomienda hacer una reserva especialmente para los mejores restaurantes.

Transporte público

  • metro: funciona de acuerdo con el horario de los sábados hasta las 18:00, después con intervalos de 15 minutos. Últimos trenes salen de las estaciones terminales a la 1:00 de la madrugada.
  • tranvías: funciona de acuerdo con el horario de los sábados hasta las 18:00, después los tranvías nocturnos están en servicio (con intervalos habituales de 30 minutos).
  • buses: funciona de acuerdo con el horario de los sábados hasta las 18:00, después los autobuses nocturnos están en el servicio.
  • Petřín funicular: el último sale a las 18:00.

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2013-11-03