enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Praga → Cracovia :: Robo en los trenes nocturnos!
  • Fecha / hora: 2013-12-04 16:04:49Nombre: Tatiana

    Mi nombre es Tatiana,\r\nEscribo este mensaje para que todos los turistas que piensan viajar de\r\nCracovia a Praga tengan mucho cuidado en especial si lo hacen de noche.\r\nHoy en ese tren nos robaron a mi novio y a mi, de tal manera que no nos dimos\r\nCuenta, son unos profesionales fue en un vagón que tenía puerta la abrieron y \r\nNos sacaron las cosas, por eso aquí les voy a enumerar cosas con las que deben tener cuidado a la hora de viajar en este tren.\r\n\r\n1. Se que es muy repetitivo esto que voy a decir pero es verdad y sólo hasta cuando te pasa te das cuenta, no mostrar mucho las cosas como cámaras y cosas de esas que delatan a los turistas! Ellos pueden estarte vigilando desde el principio.\r\n\r\n2. Mira muy bien a la gente con la cual te toco compartir cabina en el tren, muchas veces no son lo que parecen y te pueden robar por eso ten siempre cerca tus pertenencias! Por lo general en estos viajes de noche te duermes profundamente de lo cansado que estas y dejas tus cosas en bandeja para ellos!! Y te lo digo yo!! Son unos astutos!!\r\n\r\n3. Muchas veces la gente que te roba no viaja en el tren, por lo general se suben en las estaciones en busca de algo! Y no hay mucho control o vigilancia en esos trenes por lo cual resulta muy fácil para ellos robar y salir o bajar en la siguiente estación como sí nada!! Por eso hay que estar alerta en las paradas!!\r\n\r\n4. Cuando estés en la cabina cierra por dentro, hay una un seguro de metal al lado derecho de cada puerta con esto evitarás dolores de cabeza. \r\nTambién hay luz déjala encendida!! \r\n\r\nEscribo esto al que le pueda interesar!! Nadie como nosotros sabe la rabia que da cuando te roban y te dejan totalmente perdido!\r\n\r\nYo fui a poner una denuncia a la policía en la estación de Praga, aunque no recupere nuestras cosas con esto por lo menos puedo ayudar a otras a evitar esta serie de cosas! No hay nada peor que los ladrones!

    Responder

    • Fecha / hora: 2014-09-16 22:56:33Nombre: Patricia

      Hola, desgraciadamente a mi me ha pasado lo mismo, dejo constancia de ello, para que la gente no piense que lo que has comentado es un caso aislado…es más creo que incluso nos durmieron con un spray, al despertar teníamos un picor de garganta muy extraño. Mucho cuidado!!!

      Responder

      • Fecha / hora: 2015-04-28 03:45:08Nombre: jazmin

        Es cierto, a mi me robaron de venecia a viena, creo que sucede en todos los trenes nocturnos. Tambien creo que nos durmieron con algo porque yo me desperte muy mareada…

        Responder

        • Fecha / hora: 2015-11-04 21:55:36Nombre: Natalia

          A mi robaron en el tren nocturno de Múnich a amsterdam el 23/10/15 lo mismo que cuentan, los guardias no controlan los boletos hasta ya pasadas 4 o 5 estaciones asi que si te dormiste es probable que el ladron tome tus cosas y se baje sin problema o incluso que tenga arreglos con los que trabajan en el tren, ya que poco hicieron por mi cuando me paso. Eso si, mi mochila con mi pasaporte y hasta mi Tablet y celulares aparecieron en el baño del vagón, la encontró el mismo guardia que no me ayudó cuando fui a pedir ayuda, raro no?

          Responder

          • Fecha / hora: 2015-11-04 22:14:57Nombre: Ivana

            Estimados, hay que contactar la policia en el lugar del crimen e inmediatamente despues.

            Responder

            • Fecha / hora: 2015-11-15 14:09:26Nombre: Fernando

              Hola, recién me paso lo mismo en un tren nocturno de Viena a Venecia. Viajamos con mi mujer, y al lado nos toco un chino. A lo mejor el chino no tenia nada que ver, aunque vimos algunos movimientos raros. Nos robaron USD 800. los teniamos bien guardado en una mochila y dentro de una cartera y en un lugar de difícil acceso. El tren paro un montón de veces. Al abrir la cartera para sacar los pasajes, los billetes de USD quedaron a la vista y el guarda los vio. El guarda del tren no le dio mucha importancia cuando paso. es mas, pareciera que no se había sorprendido. Nos dijo que hagamos una denuncia, pero no mas que eso.

              Posiblemente nos hayan dormido, porque en este caso para sacar la valija tendrían que pasar casi por arriba nuestro, y nos hubiésemos despertado.

              Tenemos una calentura tremenda. Cuiden bien sus pertenencias y no se bien del guarda del tren y de sus compañeros de viaje.

              Espero que no les pase lo mismo.

              un abrazo

              Responder