enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Transporte en Praga :: Metro :: Czech-transport.com

Czech-Transport.com servicios

Czech-Transport.com es una agencia de viajes especializada en el transporte de pasajeros en Europa Central y Oriental. Estamos ubicados en Praga, República Checa. Ofrecemos información para los visitantes que vienen a República Checa. Nuestro servicio es práctico y fiable, a precio fijo.

Taxi de/al aeropuerto de Praga

Reserve su taxi con recogida en el aeropuerto de Praga. Todos los conductores hablan Inglés, Alemán o Ruso. Si desea reservar un traslado de aeropuerto, sólo llene nuestro formulario. Usted puede pagar a su llegada en efectivo (aceptamos Euro, Dollares o Coronas Checas) o con tarjeta de crédito en línea (pago por adelantado).

Transporte público de Praga

Información como moverse en el transporte público sin problemas. El transporte público de Praga incluye el metro de Praga, tranvías, autobuses, el funicular Petřín.

Para no perderse en Praga, lea los artículos sobre el transporte público de Praga o como comprar y validar un billete para transporte público. Hay posibilidad de comprar billetes por SMS.


Traslados y excursiones por la República Checa

Si necesita un traslado desde Praga a cualquier ciudad o pueblo checo, puede utilizar nuestro servicio de transporte.

Contáctenos si desea reservar cualquier viaje por toda República Checa o fuera de este país. El traslado es conveniente e ideal para grupos. Seleccione sus destinos favoritos y nuestro taxi va a recogerle directamente en su hotel. Como profesionales, nuestros chóferes llegan listos y a tiempo para llevarles a su destino por un precio conveniente.

Las conexiones de tren/autobús con ciudades vecinas

Viaja a/de Praga con tren? Ofrecemos billetes electrónicos o físicos para tren de Praga ⇔ Viena, Praga ⇔ Berlín, Praga ⇔ Budapest o de Praga ⇔ Cracovia.

El autobús de REGIOJET es barato pero ofrece buena calidad de servicio. Por favor véase todas las conexiones.

Visitas guiadas

Realize un recorrido corto, estandarddetallado por Praga en un grupo o una tour individual. Es posible realizar una tour por ejemplo a Karlovy Vary, Český Krumlov o a Terezín. Recomendamos pasar un día como excursión a Dresde o a Viena.

Hoteles en República Checa, Austria

Reserve su hotel con antelación en Praga, Brno, Karlovy Vary or Český Krumlov. También es posible reservar un hotel en Viena o en otra ciudad.


Transporte en República Checa – enlaces

Horario de trenes y buses
Transporte en la República Checa

Comentarios

Temas populares

Mostrar todos los comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-16