enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Eventos especiales :: Golf en República Checa

Golf en Chequia

Golf2

Campo del golf en Chequia

Desde 1990 este deporte ha considerado un aumento de popularidad, especialmente en días de fiesta por todo el mundo.

La tradición del golf en la República Checa ha registrado un desarrollo prometedor ya desde los comienzos del siglo veinte. En la actualidad somos testigos de una gran popularización de este deporte; crece el número de clubes y de sus miembros.

De los campos de golf más atractivos hay que nombrar los grandes campos de Karlštejn, Konopiště, Šilheřovice, o Cihelny u Karlových Varů. El campo de golf de Mariánské Lázně (Marienbad) está situado en un atractivo entorno balneario con espectaculares escenarios naturales. Fue fundado por el rey Eduardo VII de Inglaterra en 1905. En el año 2005 fue visitado por su tataranieto, el príncipe Eduardo, conde de Wessex.

  • Un entorno parecido lo ofrece el campo de Karlovy Vary (Carlsbad), con el club de golf más antiguo del país.
  • Las nuevas y amplias instalaciones multiestilo de Nová Amerika en Zaloňov cerca de la ciudad de Jaroměř ofrecen servicios de calidad y experiencias inusitadas.
  • Los dos campos de 18 hoyos en Čeladná prometen recuerdos agradables del juego. Un restaurante de estilo a la orilla del lago completa la atmósfera mágica y las hermosas vistas.
  • El carácter del campo de golf de 9 hoyos de Kravaře, finamente situado en el parque inglés que rodea el castillo barroco de la población, está definido por árboles centenarios y varios flujos aquáticos.

Campos de golf alrededor de Praga

Golf2

Golf resort Zbraslav o algunos hoteles como hotel CechieErpet en Praga ofrecen servicios de Golf.

Por todo el país podemos encontrar decenas de campos de golf sensiblemente situados en terrenos boscosos ondulados con vistas panorámicas hacia valles de ríos, o en ambientes románticos de antiguos parques. Los jugadores recibirán los servicios de alquiler de equipo y carritos eléctricos, instrucción de calidad de los principiantes y avanzados, y una amplia gama de actividades deportivas complementarias. Algunos hoteles de alta categoría disponen de campos de golf propios.

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-19