enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Trenes nocturnos :: Dudas tren nocturno praga budapest
  • Fecha / hora: 2014-08-02 01:35:46Nombre: Carmen

    Como hago para saber si esta bien hecha la compra de tren nocturno praga budapest. Me llego confirmación del descuento de la tarjeta pero quisiera saber en donde fijarme tren número de tren, etc.\r\nOtra pregunta, el compartimiento para dos personas, alcanza con reservar eso o hay que hacer algo más? O se va directamente a la estación?\r\nEstán numerados? Cómo se cual es el que me corresponde? Gracias!!!

    Responder

    • Fecha / hora: 2014-08-04 16:47:05Nombre: ivana

      Buenos dias, por favor escribe a nuestro correo su pedido. Para poder decirle una informacion exacta, necesitamos saber su pedido ID.

      Responder

      • Fecha / hora: 2014-08-05 13:05:17Nombre: Miguel

        Queremos destacar la amabilidad y eficiencia de la srta Ivana, quien nos ayudo en todas las dudas que tuvimos, realizando todas las gestiones necesarias, con rapidez, calidez y eficacia. Estas actitudes son las que hacen confiar en la empresa y reconfortan a nivel personal. Muchas gracias. Miguel y Carmen

        Responder