enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Eventos especiales :: Festivales de cine :: Festival internacional de cine Un Mundo

Festival Internacional Un Mundo

human rights.jpg

Derechos Humanos en Un Mundo

Comienza en: Praga, República Checa durante el mayo.

Un mundo junto con otros 17 festivales es uno de los festivales principales que se está ocupando por la aplicación derechos humanos no sólo en Europa. Cada año desde 2000 un mundos ha estado proporcionando una información más compleja y ofrece a sus visitantes una comprensión más profunda de las conexiones y de las ediciones extranjero-políticas, problemas importantes y de los temas sociales.

Un mundo se dirige sobre todo a la gente joven y a través de las películas intenta presentar una colección de los valores a los cuales basan una sociedad libre y democrática.

El programa del festival también incluye el documentario y las películas de caricaturas de alta calidad que recibieron concesiones en los festivales internacionales prestigiosos. El festival pone también las películas investigadoras, que dibujan la atención a los problemas y a las violaciones más serios de derechos humanos.

Desde el ano 2000 el festival ha recibido respuestas favorables de estudiantes, de pedagogos y de especialistas que confirman el potencial extraordinario de las películas documentales para la educación de la gente joven.

Un mundo dedica una mayor parte a la promoción de películas documentales junto con la cooperación con la televisión checa o en la forma „Los Lunes en cine Světozor“.

Gracia la plataforma educativa, este festival se ha entregado a derechos humanos. La orientación específica de este festival le hizo uno de los festivales únicos en Europa central. El concepto del festival se puede comparar a dos festivales importantes que tratan el tema de Derechos Humanos, el primero Amnesty International y Human Rights Watch.

Un Mundo Web paginas oficiales.

Regresa a los festivales

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-04-20