enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Eventos especiales :: Festivales de cine :: Techfilm – Festival Internacional de cine sobre ciencia, tecnología y arte

Techfilm – Festival Internacional de cine sobre ciencia,

tecnología y arte

Techfest.jpg

Tecnología y arte

Comienza en: Praga, República Checa, durante el mayo.

El festival internacional TECHFILM va a tomar un lugar en el mayo.

TECHFILM pertenece al más viejo festival de películas en ciencia, tecnología y arte en Europa entera. Después de más de 40 años este acontecimiento cultural y educativo vino de la región del este de Bohemia a Praga. El festival de TECHFILM junto con la conferencia de EMTECH compone cuidadosamente programa y ha establecido una nueva tradición con su sitio en Praga.

El festival internacional TECHFILM es una presentación competitiva de las películas más últimas y de los productos educativos convenientes apoyar la enseñanza superior. La conferencia de EMTECH es una exhibición del estado actual de la educación en el CTU (Universidad Técnica Checa en Praga) y las escuelas y las instituciones del asociado. En el programa habrá no sólo películas y expertos europeos, pero expertos de diversos países y continente tal como E.E.U.U., Japón, Brasil, Argentina, India, Cuba, etc.

El festival de la ciencia, de la tecnología y de los artes está abierto al público.

Regresa a los festivales

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-04-18