enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Alojamiento :: Praga :: Praga 4

Hoteles en Praga 4

Hotel Coronet de 4 estrellas

Dirección:
Marie Cibulkové 491/8,
140 00 Praga 4

El hotel Coronet de cuatro estrellas se encuentra en Praga 4, al lado del Centro de Congresos de Praga (250 metros). La estación de metro más cercana (Vysehrad) está a sólo 300 metros de distancia.

Veinte habitaciones dobles y cuatro habitaciones individuales son modernas y confortables. Todo el hotel es para no fumadores.

El hotel está situado en un barrio tranquilo, cerca del famoso sitio de patrimonio nacional Vysehrad firmado por la UNESCO. Otros puntos turísticos de interés están a sólo unas pocas paradas.

Hotel Coronet es el destino favorito para los viajeros de negocios como de placer.

Habitaciones: 24.

RESERVAR EN LÍNEA (secured booking provided by www.booking.com)


Hotel Askania de 4 estrellas

Dirección:
Rostislavova 199/19,
140 00 Praga 4

Hotel Askania se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Praga. Ofrece a sus huéspedes un alojamiento por encima del estándar con servicios de calidad y precio ventajoso ofrece durante todo el año.

Hotel Askania es adecuado tanto para los individuos y grupos pequeños. Los huéspedes pueden alojarse en 5 individuales y 10 habitaciones dobles, 5 junior suites y 1 apartamentos con una gran terraza.

Además de los estándares habituales de confort de los huéspedes pueden utilizar la piscina cubierta, sauna y una sala de billar. El desayuno se sirve en el restaurante, que se puede utilizar también como una sala de conferencias para 40 personas o una habitación para la organización de bodas u otros eventos relacionados con la restauración.

Habitaciones: 21.

RESERVAR EN LÍNEA (secured booking provided by www.booking.com)


Praga – artículos relacionados

Traslados desde el aeropuerto de Praga

Transporte en Praga

Turismo en Praga

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-26