enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Trenes en Europa :: Berlín → Praga :: compra de boletos
  • Fecha / hora: 2015-03-08 15:13:33Nombre: stella maris alvarez

    le agradecería si me puede confirmar si lo que interpreto de su pagina web es correcto: 1) billetes de tren berlin a praga y praga a viena se pueden comprar por internet y los billetes son enviados por mail (serian los e-ticket). 2) billete de tren viena a budapest se pueden comprar por internet pero solo son en papel y los billetes son enviados por correo o empresas similares o bien se pueden retirar en sus oficinas solo en praga. 3) el precio del e-ticket es el que figura en la parte superior de esta página, o sea euros 40 tramo berlin-praga, euros 30 tramo praga-viena y euros 40 tramo viena-buadpest. veo que hay diferencias con los precios que figuran en el link „lista de precios“ de allí mis dudas, en el link tampoco aparece el valor del e-ticket. 4) desearía saber también cuanto tiempo hay para retirar los billetes de sus oficinas en praga desde el momento de su compra por internet. estoy interesada en adquirir estos billetes para 2 personas para viajar en el mes de mayo próximo, y querría comprarlos cuanto antes, vivo en argentina y por eso deseo tener en claro esta información para no tener problemas, por eso le agradeceía enormemente si me pueden responder. desde ya muchas gracias. stella.

    Responder

    • Fecha / hora: 2015-03-10 22:43:46Nombre: ivana

      Hola. ad 1) si; ad 2) si; ad 3) si; ad 4) precios en la lista cambian, por eso hay diferencias; 4) los billetes puede reservar ya y sus billetes estaran puestos en nuestra oficina hasta el dia cuando los va a retirar. Estamos abiertos lunes – viernes, desde las 9 hasta las 5 de la tarde.

      Responder

      • Fecha / hora: 2015-03-11 17:59:35Nombre: stella maris alvarez

        muchisimas gracias por su respuesta, stella.

        Responder