enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: FAQ :: Traslado de bebé
  • Fecha / hora: 2016-11-21 00:14:15Nombre: Karla

    Hola, estamos interesados en viajar en bus desde Budapest a Bratislavia, y luego desde Bratislavia a Viena, pero antes de comprar los tickets queremos saber si nuestro hijo de 1 año y medio paga pasaje, y si podemos llevarlo en nuestros brazos, o es obligatoria la silla portabebé en el asiento. Gracias desde ya.

    Responder

    • Fecha / hora: 2016-11-21 12:05:14Nombre: Ivanna Novotna

      Hola, su bebé puede viajar entrepiertnas sin pagar por el billete o es posible comprar billete con descuento para niños menores 15 y su bebé tendrá asiento con cintura ajustable para niños.

      Responder

      • Fecha / hora: 2016-11-24 10:14:07Nombre: Karla

        Muchas gracias por la respuesta. Podrías por favor enviarme una copia de esta respuesta en Húngaro y en Eslovaco?. Quisiéramos tener un respaldo en caso que nos pidan algo cuando vayamos al bus. Ya hemos tenido problemas antes en otros países con este tema, por eso queremos estar muy seguros para poder comprar los tickets y viajar con tranquilidad. Muchas gracias nuevamente.

        Responder

        • Fecha / hora: 2016-11-24 13:04:21Nombre: Ivanna Novotna

          En caso de comprar los billetes con nosotros, enviaré la información en inglés.

          Responder