enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Transporte en Praga :: Metro :: Controladores del Metro de Praga
  • Fecha / hora: 2012-02-24 21:38:41Nombre: Jose Carlos

    CONTROLADORES DE METRO PRAGA LADRONES. Es lastimoso en trato que dan a la gente que venimos de turistas, a dejarnos nuestro sueldo en esta bonita ciudad, que la gente de aqui, en muchos casos sean tan AMARGADOS, somos turistas, venimos a dejarnos nuestro dinero por que nos gusta su pais, pero por favor no nos roben mas. Platan GORILAS en el metro, lo que deberian de poner son persona amables y educadas, par poder explicar, a los turistas, como hemos de utilizar el transporte publico, no gorilas de 2×2 tercos, que ni siquieran son capaces de explicarnos, por que nos roban 800 Kc, 35 euros por que dicen que el billete que hemos comprado por 24Kc no es valida para 3 estaciones. Encima de intimidarte con voces, como si a gritos le fuese a entender, de lo que dicen y ni siquiera son capaces de comprender ingles, y me amenazan con llamar a la policia que va a ser peor que me va a costar 200 euros. Gerentes de el transporte publico de Praga se cuelan delante nuestra 3 cuidadanos checos sin problema, pero entramos un turista y se van a por nosotros y encima personas con estos modales y imponentes(Tipo Gorila ó Matones 2×2) A esto no hay derechos ustedes por permitirlo son unos LADRONES solucionen esto por esto mismo no pienso volver a esta ciudad, y este mensaje lo trasmitire a todo el mundo que pueda. LADRONES por que los saben y lo siguen permitiendo.

    Responder

    • Fecha / hora: 2012-02-25 00:01:52Nombre: ivana

      Estimado Jose, lo siento que le ha sucedido, pero nosotros somos una compania indipendente de el transporte publico. Se que la situacion con controladores es super triste. Si le puedo ofrecer una ayuda, por favor escribe a la compania de transporte publico en Praga http://www.dpp­.cz/ este operador esta responsable por sus empleados, deberian saber como tratan a los turistas. Como mas le puedo ayudar?

      Responder