enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Praga → Cracovia :: TREN PRAGA-CRACOVIA DIRECTO
  • Fecha / hora: 2017-12-07 20:38:38Nombre: ALEJANDRA

    Quisiera saber si los trenes (express o Intercity) son directos o tienen algún cambio, he visto la ruta de ambos pero no entiendo, mi logica me indica que el express es el directo pero prefiero estar segura antes de hacer la compra.

    Gracias

    Responder

    • Fecha / hora: 2017-12-07 21:22:51Nombre: Ivanna Novotna

      Los trenes diurnos y el único tren nocturno ofrecen conexión directa.

      Responder

      • Fecha / hora: 2017-12-08 03:27:16Nombre: ALEJANDRA

        Ivanna muchas gracias por tu respuesta, me he decidido por el express, quise comprar mi boleto pero al parecer para la ruta PRAGA-CRACOVIA no hay billetes electrónicos, me gustaria saber si podria entonces comprar los billetes directo en la estación al llegar a Praga pues estaré hospedada justo en el hotel frente a la misma y me parece complicado pagar 20 euros mas por la entrega en el hotel.

        Responder

        • Fecha / hora: 2017-12-08 10:00:33Nombre: Ivanna Novotna

          En caso que no hay billetes electrónicos, ofrecemos billetes físicos con entrega al hotel en Praga o directamente a su domicilio/oficina de trabajo. Recomiendo comprar billetes para estos trenes lo antes posible, ya que estamos en temporada alta.

          Responder