enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Praga → Budapest :: Consulta
  • Fecha / hora: 2012-08-30 02:21:25Nombre: Marcela de Argentina

    Hola!! El 22 de diciembre estarmos llegando a Praga. El 27 tenemos pensado viajar a Budapest, y el 1 de enero queremos viajar a Milán. Cómo nos conviene armar el circuito? Cuántas horas hay entre un destino y otro? Es lindo el paisaje? Habrá problemas por ser invierno? Cuánto cuestan los billetes? Es más económico comprarlos por internet o por ventanilla? Mis hijos tienen el carnet de estudiantes y yo de profesora. Hay descuentos? Será complicado conseguir pasajes para esas fechas? Muchísimas gracias!!!!

    Responder

    • Fecha / hora: 2012-09-03 15:52:03Nombre: ivana

      Estimada Marcela, los billetes se pueden comprar siempre 60 dias con antelacion. El horario y precios para diciembre estara disponible al principio de diciembre. Ahora un billete sale 50 EUR, nuestros precios son los mas economicos, en la ventanilla sale mas caro. No se ofrece descuento para extranjeros. De Praga pueden tomar bus a Milano. Siempre recomiendo reservar pasajes con antelacion.

      Responder