enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Praga → Budapest :: Reserva Billetes Praga-budapest
  • Fecha / hora: 2012-09-19 10:41:21Nombre: Carlos

    Hola buenos días, el 30 septiembre llegamos a Praga y al final nos hemos decidido visitar Budapest.He estado mirando,que nos podeis llevar los billetes al hotel de praga, ya que creo no daría tiempo nos llegaran los billetes a España. Querríamos viajar el 4octubre y nos pareció buena idea en compartimento privado con cama para 2 personas, he visto que sale por 180€. He estado leyendo que últimamente muchos viajeros están teniendo problemas de seguridad (robos, intimidaciones..)y que no hay revisores…y que además los camarotes privados a pesar del precio están muy sucios y descuidados..ESto es asi??Me recomiendas mejor viajar de día??hay mucha diferencia entre 1a y 2a clase en trenes diurnos.. Gracias¡¡

    Responder

    • Fecha / hora: 2012-09-19 20:40:42Nombre: ivana

      Estimado Carlos, ahora no creo que hay mas robos o intimidaciones porque la policia esta presente. Tampoco no diria que los camarotes estan sucios, pues no es la clase de Luxe, pero por 180€ no es posible esperar clase de Luxe. Diria que las cabinas estan OK. Ademas las cabinas es posible cerrar por dentro.

      Responder