enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Viaje Praga-Berlín
  • Fecha / hora: 2013-04-12 04:11:27Nombre: Nicole

    Hola, estaré viajando el 19 de mayo desde Praga a Berlín. Veo que puedo comprar los billetes Online y me salen casi a mitad de precio, sin embargo no me especifica nada sobre el equipaje que pudiera llevar conmigo. Por otro lado, porque los billetes físicos salen tan caros??

    No sé cual es la forma más segura de viajar, si pudieran explicarme con mas detalle

    Responder

    • Fecha / hora: 2013-04-12 12:20:58Nombre: Pavla

      Estimado cliente,
      creo que mi colega contestó su correo electrónico. Los billetes electrónicos son oferta bajo costo desde los ferrocarriles. Su cantidad es limitada. Pero no se puede cambiar o cancelar ellos. Asegúrese de reservar correctamente. Los billetes de papel pueden ser cambiados o cancelados.
      Saludos cordiales Pavla

      Responder

      • Fecha / hora: 2013-04-12 19:13:26Nombre: Nicole

        Pudiera especificarme cual es el peso límite de la maleta principal y aparte de esto, los EC (Euro City) que salen de Praga a Berlín salen de la estación principal de praga??, lo que pasa es que cuando quiero seleccionar un horario me salen los trenes con diferentes nombres y eso me confunde. Mil gracias!!!

        Responder

        • Fecha / hora: 2013-04-12 21:12:01Nombre: Pavla

          Estimado cliente,
          no hay límite de peso. Pero usted debe ser capaz de cuidar de los equipajes por su cuenta. Usted no debe pagar ninguna cuota, siempre que el caso no se molesta a otros pasajeros y el personal. Pavla

          Responder