enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ). La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos.

Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

NUEVO: Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: No. Asientos
  • Fecha / hora: 2013-05-21 20:58:31Nombre: Roberto

    acabo de comprar dos boletos de Praga a Vienna para el 3 de junio y queria saber si puede decirme donde encuentro un mapa del tren para ver mis puestos y si ademas pueden enviarme los números de asientos.

    Responder

    • Fecha / hora: 2013-05-31 15:51:03Nombre: Alena

      Estimado cliente, ¿Ha recibido tus billetes de autobús a su correo electrónico? Los números de los asientos deben ser escritos allí. Estoy adjuntando los mapas aquí: Berlín Praga Saludos, Alena

      Responder