enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ) La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos. Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

Inicio :: Reserva de tren
  • Fecha / hora: 2019-03-18 15:06:33Nombre: Rosa Elia Macias

    Viajo desde México y quiero reservar mis boletos de tren con Uds.
    ¿Los boletos los imprimo directo desde mi pc, después de reservar o tendría que recogerlos en la estación de tren o en algunas de sus oficinas?, sí es en oficina, tienen oficinas en Italia, nuestro itinerario es Roma, Florencia y Venecia (punto de salida de Italia). Agradezco su apoyo.

    Responder

    • Fecha / hora: 2019-03-18 15:43:05Nombre: Ivanna Novotna

      Buenos días. Gracias por contactarnos. Algunos tipos de trenes ofrecen reserva de los billetes electrónicos, que es posible descargar a su dispositivo electrónico (no hace falta imprimirlos), otros trenes ofrecen reserva de los billetes físicos con entrega a su país, hotel en Europa o recogida en algunos puntos – por ejemplo en Praga, Budapest. En Italia no tenemos oficina, pero podemos enviar el paquete al hotel (un proceso estandar – pero se necesitan datos correctos – fecha de check-in y nombre de check-in al hotel). Atentamente, Ivanna Novotna

      Responder