enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ). La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos.

Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

NUEVO: Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: DONDE COMPRAR TICKETS
  • Fecha / hora: 2013-07-02 16:54:11Nombre: carolina

    Buenas tardes,\r\nLlegarè en Praga día 18 de julio (en avión) y me gustaría saber cómo llegar a la estación de traen más cerca, porque quiero comprar directamente en la estación y viajar por el tren en la noche del día 19 (00:01). Otra pregunta: ¿tienen taquillas disponibles para dejar su equipaje en la estación de tren? Gracias por su rispuesta\r\nCa­rolina

    Responder

    • Fecha / hora: 2013-07-03 15:31:26Nombre: Pavla

      Estimado cliente, hay taquillas en la estación de tren. Usted viajará en bus 119 hasta la estación de metro DEJVICKA. Y luego HLAVNI NADRAZI por el metro. Pavla

      Responder