enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ). La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos.

Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

NUEVO: Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: consulta
  • Fecha / hora: 2014-05-30 19:23:27Nombre: katherine valenzuela

    Buenos días\r\nquiero hacer consultas muy obvias, disculpen si los molesto.\r\nPri­mero: he leído en conformidad todo lo que corresponde para viajar, pero prefiero asegurarme con su respuesta\r\nCompre tickets de Cracovia-Praga, Praga-Bratislava y Bratislava-Budapest todos con fecha en agosto normalmente, Al momento de comprarlo solo me han envíado el numero de billete de cada uno, el cual me dice que con eso basta para subirme al bus, obviamente con pasaporte en mano, mi duda es que solo un solo nombre aparece en cada ticket, puesto que somos dos pasajeros, y solo aparece el nombre de mi esposo, pero el billete indica que somos dos pasajeros, es así de simple?\r\nmuchas gracias

    Responder

    • Fecha / hora: 2014-06-11 11:11:41Nombre: ivana

      Buenos dias, solo un nombre aparece en el billete de bus y es suficiente viajar asi. Si tenga mas preguntas, por favor vease nustros FAQ.

      Responder

      • Fecha / hora: 2014-06-11 12:49:41Nombre: katherine valenzuela

        Muchas gracias!

        Responder