enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ). La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos.

Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

NUEVO: Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Pago de compra de billetes de bus
  • Fecha / hora: 2014-07-02 11:20:29Nombre: Patricia Esquivel Garcia

    Hola,\r\nEstoy intentando realizar la compra de tres billetes desde el dia de ayer, y no puedo realizar el pago, cuando se va a efectuar me figura una notificación en la página que indica lo siguiente: \„Has intentado acceder a czech-transport.com, pero el servidor ha presentado un certificado emitido por una entidad que el sistema operativo del ordenador no tiene registrada como entidad de confianza\“.\r\n\r\nPor favor indicarme como podría realizar el pago.\r\nGracias

    Responder

    • Fecha / hora: 2014-07-02 12:40:39Nombre: ivana

      Hola, buenos dias, en caso de tener problemas con el pago, es posible usar PayPal, Usted tambien puede comprar los billetes directamente en nuestra oficina en Praga.

      Responder