enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Praga → Berlín :: tren nocturno praga - berlin
  • Fecha / hora: 2011-01-17 18:23:24Nombre: maría berlanga

    Buenas tardes, Mi novio y yo queremos hacer un recorrido Viena, Praga, Berlin, Amsterdam, solo tenemos desde el día 23/02/10 hasta el 26/02/10 que tenemos que estar en Amsterdam. Habíamos pensado utilizar trenes nocturnos desde Viena hasta Praga (noche del 23 al 24), y desde Praga a Berlín (del 24 al 25). He conseguido averiguar el precio del billete vienna praga en litera (40€ el billete + 21 por litera, si no he entendido mal), pero de Praga a Berlín no consigo ver nada que sea tren nocturno con camas, he visto que habeis ayudado a un pasajero comentándole que los billetes de primera clase no se pueden vender online, si es así, donde puedo comprar esos billetes? como puedo saber el precio? Me podrían ayudar? Muchas gracias de antemano, un saludo.

    Responder

    • Fecha / hora: 2011-01-17 19:46:36Nombre: Ivana Novotna

      Estimada Maria, no hay tren nocturno Praga – Berlin, por eso es posible reservar solo el tren diurno. Tiene razon, el billete Vienna – Praga cuesta 40 EUR/persona/2da clase. Litera sale mas o menos 21 EUR (coupe por 2 personas). Si desea reservar los billetes y tenerlos preparados en su hotel, por favor contactenos con mas detalles – nombre, apellido de ambos pasajeros, fecha exacta y con numero de pasaporte de cada uno. Un saludo, Ivana

      Responder