enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ). La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos.

Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

NUEVO: Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Compra de tren de Praga a. Crcovia
  • Fecha / hora: 2015-06-09 03:45:21Nombre: Alfredo

    Hola, requiero la compra de boletos para 4 personas vamos de Praga a Cracovia el 21 de julio en el tren de la noche y requiero cabina con 4 literas, tengo las siguientes dudas :

    En que opción de compra debo comprar los boletos ? En la opción recomendada de compra con reserva incluida ? Con esta opción ya no se requiere comprar nada adicional? Como veo si hay disponibilidad de estas literas? Durante la compra viene el número de litera asignada? Los boletos me los deben mandar físicamente o con el recibo de internet es suficiente? Muchas gracias

    Responder