enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ). La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos.

Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

NUEVO: Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: praga -viena
  • Fecha / hora: 2011-03-20 03:06:53Nombre: alejandra

    hola estoy en amsterdan posiblemente manana domigo 20 de marzo 2011 tome un avion desde aqui hasta praga, pero quiero ir hasya viena manana mismo si es posible, no pude encontrar la forma de comprarlo por internet.. gracias por su pronta respuesta

    Responder

    • Fecha / hora: 2011-03-20 18:51:28Nombre: Ivana

      Estimada Alejandra, la reserva en linea es posible hacerla max. 3 dias antes de salida. Pero le podemos reservar un billete regular y llevarselo a su hotel. Por favor avisenos lo antes posible con todas informaciones sobre su viaje.

      Responder