enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Transporte en Praga :: Billetes :: Que ticket me conviene
  • Fecha / hora: 2016-06-02 20:42:00Nombre: Guadalupe

    Hola.

    En noviembre estaré visitando Praga e iré a Český Krumlov, mediante Studen agency Na Knížecí, estaré Hospedada en el Hotel Salvaror, planeo salir de ahí a las 6:00 y regresar a las 23:00, ya verifique que el trayecto del hotel a la estación lo puedo hacer en metro de Náměstí Republiky a Anděl por la mañana y a la inversa por la noche, qué tipo de billete me conviene comprar?, en dónde los compro para evitar fraudes? por último, es seguro andar en Praga en eso horarios, es que quiero aprovechar lo más posible el día en Český Krumlov.

    Gracias.

    Responder

    • Fecha / hora: 2016-06-03 11:34:33Nombre: Pavla Janoušková

      Hello. Thank you for the message. We are not the public transport company. We are private travel agency. Travelling in Prague in the morning and evening should be no problem. You have to be careful during the day too. Buy the tickets at a metro station. And for more details contact directly the Prague public transit company: http://www.dpp­.cz/…s-in-prague/. Kind regards Pavla

      Responder