enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: FAQ :: Reserva billete de tren electrónico
  • Fecha / hora: 2016-10-12 21:35:15Nombre: JOSE FERNANDEZ

    Buenas noches, Somos dos viajeros de Madrid (España) interesados en comprar billetes de tren para viajar desde Praga hasta Bratislava el próximo 4 de noviembre. Nos gustaría saber cuál es la diferencia entre el billete electrónico y el billete físico, ya que por lo que hemos leído el billete electrónico nos parece que no asegura plaza tras su venta.

    Nos gustaría saber si habría algún problema en dicha fecha en caso de comprar ahora los billetes electrónicos. ¿ Con cuánto tiempo de antelación se nos confirma definitivamente que tendríamos la reserva realizada? En caso de reembolso por plazas agotadas, ¿ qué solución nos ofrecerían y con cuánto tiempo de antelación? Quedamos a la espera de su respuesta. Muchas gracias de antemano y saludos desde Madrid

    Responder

    • Fecha / hora: 2016-10-13 10:11:53Nombre: Ivanna Novotna

      Buen día, todas informaciones acerca los billetes electrónicos encontrará en nuestras FAQ. En nuestras FAQ también encontrará informaciones sobre los billetes físicos, modo de entrega, condiciones de cancelación tanto como funcionamiento de reservas de asiento/cama/li­tera.

      Responder