enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Excursiones :: Excursiones privadas y compartidas :: como conocer praga
  • Fecha / hora: 2012-02-08 04:32:44Nombre: oscar garcia

    hola, soy de venezuela y estoy haciendo un recorrido por europa, entre mis destinos esta praga. no se como llegar a ella desde munich y necesito ayuda. saldre de munich el dia 08 de marzo y solo estare en la ciudad un dia, para partir luego a viena. reserve en el hotel golden city. praha 3 – zizkov táboritská 3/913. agradezco toda información y la posibilidad de un guia en la ciudad. gracias

    Responder

    • Fecha / hora: 2012-02-08 11:59:37Nombre: ivana

      Hola Oscar, bueno, desde munich es posible tomar bustren, depende de usted. Despues puede tomar bus de Praga a Viena o tren de Praga a Viena. Es posible alquiar un guia a traves de nosotros, el costo es 22 EUR/hora o tambien puede comprar un libro de guia. Recomiendo visitar el castillo Vysehrad, Puente de Carlo IV., La Ciudad Vieja y Nueva.

      Responder

      • Fecha / hora: 2012-02-10 00:32:54Nombre: oscar garcia

        muchisimas gracia por la información, y si agradecere alquilar un guía con ustedes. llegare como les dije anteriormente el día 8 de marzo en horas de la tarde.

        Responder