enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ). La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos.

Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

NUEVO: Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: URGENTE BILLETES
  • Fecha / hora: 2012-03-29 17:52:41Nombre: Diego C

    Este mensaje lo escribi a un mail de su empresa y no ha sido resuelto. Pido una respuesta pronta porfavor. Mi viaje es en menos de una semana.

    Si recibi los billetes, sin embargo las fechas me parece que están mal. En las fotos que le adjunto le muestro como en la foto 1, del billete KRAKOW-PRAGUE dice NORMAL TRAIN y no tren de noche. La fecha de 04–04–12 esta bien en la foto 1 pero en la foto 3 se ve como ODJEZD 05–04–12 Platído 06–04–12.Estos van engrapados.

    Para el billete de Prague-Budapest si dice EURONIGHT y la fecha de la foto numero 4 esta bien pero en la foto numero 6 se ve como me han anexado/engrapado un billete que tiene de fecha ODJEZD 07–04-Platído12 08–04–12.

    Mi viaje es en menos de una semana y me gustaría saber que se puede hacer al respecto pues al no saber el idioma de Republica Checa temo tener problemas en la noche del tren. Pues yo pague por 2 literas de Krakow-Prague y Prague-Budapest

    Espero su pronta respuesta Gracias

    Responder