enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ). La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos.

Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

NUEVO: Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: berlin a praga
  • Fecha / hora: 2012-05-20 23:44:10Nombre: isabel

    hola , viajare a berlin en junio con otra persona y me gustaria hacer una escursion de un dia a praga volviendo la noche tarde , con guia en español .. como puedo contatar el servicio y cuanto me costaria en euros..espero respuesta

    Responder

    • Fecha / hora: 2012-05-21 13:25:16Nombre: ivana

      Hola, por favor trate de mandarme el dia de excursion, candidad de personas y para cuantas horas necesitaria una tour guiada. Gracias.

      Responder