enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: RECLAMO NO COMPREN EN ESTA PAGINA ES UN ROBO!
  • Fecha / hora: 2012-06-06 01:30:40Nombre: jorge

    LA VERDAD ESTOY MUY MOLESTO PORQUE YA VAN DOS VECES QUE HAGO EL PAGO! Y EN MI ESTADO DE CUENTA ELECTRONICO SE REFLEJA Y ME SALE ESTE LINK https://czech-transport.com/in­dex.php?…

    UN ERROR! Y JAMAS ME ENVIAN NADA! PERO ESO SI PARA COBRAR MUY BUENOS! QUE ROBO!!

    Responder

    • Fecha / hora: 2012-06-06 08:55:52Nombre: ema

      Estimado, antes de todo, el pago hizo usted y el reclamo se ahora esta averiguando. Si esta tan estupido y no sabe como realizar el pago, entonces no viaje.

      Responder

      • Fecha / hora: 2012-06-06 23:40:07Nombre: Jorge

        primero, aprenda a hablar en español porfavor antes de escribir si? segundo! tengo años viajando y reservando por internet! escribir los numeros de la tarjeta y la caducidad no tiene ciencia! es muy facil realizarlo! lo que no entiendo es lo otro! pues si se ha realizado el pago! BUDAPEST A PRAGA!

        Responder

        • Fecha / hora: 2012-06-07 13:56:06Nombre: ivana

          Estimados. Esta pagina sirve para comentarios utiles, en caso contrario seran borrados. En caso de tener problemas, contacten nuestra agencia a traves de correo electronico general de info@czech-transport.com.

          Responder