enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Trenes en Europa :: Viena → Praga :: Billete IDA Viena Praga
  • Fecha / hora: 2009-09-03 20:48:58Nombre: Myriam

    Muchas gracias Ivana, Entoces no habría problemas si compro dos billetes de SOLO IDA en la página http://eshop.cd­.cz desde Viena a Praga, verdad? No es obligatorio coger la vuelta. ¿es así? Mil gracias de nuevo por tu amabilidad.

    Responder

    • Fecha / hora: 2009-09-03 23:14:36Nombre: Ivana Novotna

      Hola Myriam, no es obligatorio coger la vuelta :) y además todavía se pueden conseguir online los billetes más baratos que en la taquilla en Praga. Saludos de Chequia.

      Responder

      • Fecha / hora: 2009-09-05 23:08:39Nombre: Myriam

        Hola Ivana, siento ser tan pesada, pero al ir a formalizar ya la compra de los billetes me indica lo siguiente: The shopping cart contains tickets which do not meet the conditions for the offer of foreign travel (see below). If you wish to continue with your purchase anyway, press the Pay button. Otherwise, please modify the contents of the shopping cart.

        The use of the ticket from abroad to the Czech Republic is conditioned by the purchase of an eTiket ticket from the Czech Republic to a foreign destination and by presenting both tickets for inspection by Czech Railways train personnel during the journey from the Czech Republic. Independently purchased eTiket tickets from abroad to the Czech Republic and eTiket tickets not stamped by a Czech Railways conductor are invalid. If needed, it may be necessary to actively search for a Czech Railways conductor and have your ticket stamped.

        En serio que no hay problema por sólo coger la ida desde Viena a Praga, verdad? De nuevo muchas gracias y un saludo!

        Responder

        • Fecha / hora: 2009-09-11 02:25:14Nombre: Ivana Novotna

          Hola Myriam. Normalmente no hay problemas con la reserva de otras paises. En este caso te recomendaria contactar la oficina de los trenes Checos – eshop@cd.cz (en ingles) y les mandaria tus demandas. Lo siento, pero este portal no tiene competencias para solucionar problemas co el portal de los trenes checos.

          Responder

          • Fecha / hora: 2011-09-05 00:06:45Nombre: ana

            Hola. En dos semanas hago un circuito Praga Viena con mi madre. Para de ir de una ciudad a otra vamos en tren; pero el traslado del hotel al tren en Praga y del tren al hotel en Viena, son por nuestra cuenta, o bien pagando 32 euros en Praga y 48 en Viena. Sinceramente me parece un robo y sabiendo que en Praga estaremos alojadas en el hotel céntrico Ibis Wenceslas Square y en Viena en el hotel céntrico también,Papageno, me gustaría me dijeráis cómo puedo acceder a la estación de tren en Praga y al hotel desde la estación de tren en Viena, sin regalarle a la mayorista Travelplan 80 euros. Gracias por vuestra amplia información. Saludos

            Responder

            • Fecha / hora: 2011-09-05 11:34:50Nombre: ivana

              Estimada Ana, no se donde usted tomo los precios, pero esta totalmente equivocada, por otra parte no me parece bien hablar sobre el traslado como un „robo“ si no sabe exactamente los precios.

              Responder

              • Fecha / hora: 2011-09-06 16:36:39Nombre: ana

                Estimada Ivana, No me parece bien hablar de „está usted totalmente equivocada“ cuando los precios que le he indicado en mi mail precedente, son los que Travelplan indica en su folleto, yo no me los he inventado. Si según usted estoy equivocada, cuáles son los precios correctos? en cualquier caso no me ha respondido a la información que le he solicitado, que es: cómo ir del hotel Ibis Wenceslas Square a la estación de tren en Praga y cómo ir en Viena desde la estación de tren al hotel Papageno. Creo que en ambas ciudades las distancias entre los hoteles y las estaciones no supera los 2km, por lo que no habría problema en hacerlos a pie,si usted nos facilita dicha información o bien en metro, bus o tranvía. Esta vez espero recibir información y no una crítica a la información que leo y leo bien. Gracias por su colaboración. Saludos

                Responder

                • Fecha / hora: 2014-06-28 16:04:02Nombre: Baruch Dimor

                  Hola,

                  Alguien me podría informar si hay autobuses de Budapest a Viena por Czech Transport ? Cuando abro el web de ellos, me aparece de Praga a todas las direcciones pero no este segmento. Gracias de antemano

                  Responder

                  • Fecha / hora: 2014-06-28 17:53:03Nombre: ivana

                    Hola. lo siento pero entre Budapest y Viena ofrecemos solamente trenes diurnos.

                    Responder

                    • Fecha / hora: 2014-06-28 21:48:51Nombre: Baruch Dimor

                      Hola Ivana, gracias por tu pronta respuesta. Ahí van dos preguntas adicionales:

                      1. Ya están disponibles a la venta los trenes de Czech Transport de Budapest a Viena para el 29 de agosto ?
                      2. Ya están disponible los trenes de Viena a Praga para el 01 de septiembre ? Somos 4 adultos: 2 mayores de 70 años y 2 mayores de 64. Hay descuentos por este nivel etario ?

                      Saludos

                      Responder

                      • Fecha / hora: 2014-06-28 22:28:28Nombre: ivana

                        Hola de nuevo, si, los billetes es posible comprar 60 dias con antelacion, asi que para 29 de agosto es posible comprar los billetes, pero de Viena a Praga es necesario esperar hasta el dia 2 o 3 de julio. El tren no ofrece descuentos, solo para autobus es posible pedir descuentos para mayores de 70 anos.

                        Responder

                        • Fecha / hora: 2014-06-29 09:39:32Nombre: Baruch Dimor

                          Gracias Ivana.

                          Hemos resuelto viajar en tren de Czech Transport, de Viena a Praga el 01/09 con la unidad Smetana, de modo que esperaremos unos días para reservar, en primera clase. Por otro lado, y ya que se trata de un viaje corto, queremos viajar de autobús entre Budapest a Viena, pero no encontramos una buena línea. La única que me aparece es Eurolines, que están muy mal recomendada. Ud. me podría sugerir otras compañías ? Gracias de antemano

                          Responder

                          • Fecha / hora: 2016-01-21 22:13:44Nombre: Agustina

                            Hola! Quisiera saber si se pueden comprar billetes on line desde otro país (en nuestro caso Argentina) para viajar desde Viena a Praga en marzo. Gracias

                            Responder

                            • Fecha / hora: 2016-05-04 16:20:37Nombre: Ivanna Novotna

                              Sí, los billetes es posible comprar desde cualquier punto en el globo.

                              Responder

                              • Fecha / hora: 2016-09-14 01:32:19Nombre: maria

                                quisiera saber en que empresa de trenes conveniente ir de viena a praga. gracias

                                Responder

                                • Fecha / hora: 2016-09-14 08:56:48Nombre: Ivanna Novotna

                                  El trayecto está operado por trenes de marca Railjet.

                                  Responder

      • Fecha / hora: 2009-09-05 22:58:18Nombre: Myriam

        Mil gracias por todo, estaba angustiada por algo que no entendía bien en la web! Un saludo

        Responder