enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Alojamiento :: Plzeň

Alojamiento en Pilsen

Hoteles en Pilsen

Hotel Rous ****

Dirección:
Zbrojnická 7
301 15 Plzeň
República Checa
RESERVAR EN LÍNEA

El lujoso Hotel Rous goza de una ubicación ideal en el centro de Plzen, cerca de la plaza Náměstí Republiky, con bonitas vistas al centro histórico.

El hotel está a poca distancia de monumentos culturales e históricos. Cuenta con una terraza situada dentro de los muros medievales, y que ofrece maravillosas vistas. Además el hotel dispone de centro de salud y fitness, biblioteca y sala de juegos. También ofrece a los huéspedes servicio de alquiler de bicicletas y coche, para poder descubrir la zona de forma independiente, servicio de traslados al aeropuerto, aparcamiento gratuito y conexión a Internet inalámbrica gratuita, para más comodidad.

Las acogedoras habitaciones ofrecen una decoración suntuosa, mobiliario confortable y ambiente agradable. El aire antiguo del hotel lo convierte en el lugar ideal desde el que descubrir las maravillas arquitectónicas de Plzen.

Habitaciones: 18.


Hotel Primavera ****

Dirección:
Nepomucka 128
326 00 Plzen
República Checa
RESERVAR EN LÍNEA

Este moderno hotel goza de una buena ubicación céntrica en una tranquila zona residencial de la ciudad, con bonitas vistas al valle y al río. El hotel dispone de instalaciones para conferencias.

Ubicado estratégicamente a sólo 2 minutos en coche de la autopista que va a Praga y Núremberg, el hotel tiene cerca de un centro comercial con cine multisalas.

El hotel dispone de instalaciones para negocios, dos salas de conferencias y varias salas de reuniones totalmente equipadas. Además cuenta con un elegante restaurante, un animado bar, una cafetería, aparcamiento gratuito y conexión gratuita a Internet, para la comodidad de los huéspedes.

Las habitaciones, confortables y contemporáneas, cuentan con una decoración acogedora y sencilla. Ofrecen vistas panorámicas de la zona, muy popular entre los amantes del senderismo y el ciclismo. El hotel ofrece servicio de alquiler da coche y bicicletas para que pueda descubrir a su aire.

Habitaciones: 91. Cadena hotelera: TOP Hotels.


Hotel Irida ****

Dirección:
Na Porici 398/3
301 00 Plzen
República Checa
RESERVAR EN LÍNEA

El hotel Irida**** está ubicado a sólo 200 m. del casco antiguo de Pilsen y ofrece vistas al paseo del río Mže.

Habitaciones: 20.


Ver todos los 15 hoteles en Pilsen (Plzen)

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-19