enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Estaciones :: viaje Varsovia a Cracovia
  • Fecha / hora: 2018-10-30 11:02:35Nombre: Pilar

    Hola, queremos hacer un viaje de Varsovia a Cracovia en tren y veo que Czech Transport realiza este trayecto varias veces al día. El viaje lo vamos a hacer el 1 de diciembre y veo que todavía no estan disponibles los billetes. Compraremos 4 Etickets: 2 adultos y 2 estudiantes de 20 años. Las preguntas son:

    • Cuando estará disponible la compra de los tickets para ese día?
    • Como me entregaran los tickets, a traves del e-mail?
    • Veo que comprando Etickets el precio es mejor. Hay algún descuento adicional para jóvenes o estudiantes?

    Muchas gracias

    translation to English Hello, we want to make a trip from Warsaw to Krakow by train and I see that Czech Transport makes this trip several times a day. We are going to travel on December 1st and I see that the tickets are not available yet. We will buy 4 Etickets: 2 adults and 2 students of 20 years. The questions are:

    • When will the purchase of tickets be available for that day?
    • How will I receive the tickets, through the e-mail?
    • I see that buying Etickets the price is better. Is there an additional discount for youth or students?

    Thank you

    Responder

    • Fecha / hora: 2018-10-30 13:54:42Nombre: Ivanna Novotna

      Hola. Gracias por contactarnos. La venta de los billetes se habilitará el día 1 o 2 de noviembre debido a un cambio de horarios. Es posible elegir billetes físicos o electrónicos que llegarán a su correo electrónico. En caso de comprar el billete electrónico, no habrá ningún otro cargo ya que es una tarifa especial. El billete físico ofrece descuento para menores de 11 años y mayores de 70. Recomiendo reservar los billetes con antelación ya que la tarifa especial se vende con mucha rapidez. En caso de reservar billetes físicos, les puedo ofrecer descuento para grupo y una pre-reserva (tendrán puestos fijos). Los billetes podemos enviar a su oficina de trabajo o a algún hotel en Cracovia. Los billetes electrónicos no es posible pre-reservar, lo siento.

      Responder