enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ) La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos. Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

Inicio :: Cancelación e ticket tren debido a no disponibilidad
  • Fecha / hora: 2016-03-04 09:37:01Nombre: Jordan

    Realicé el pago de dos tickets electrónicos de tren para el trayecto Berlín-Praga (ida y vuelta), aunque posteriormente se me ha comunicado que no hay billetes disponibles debido a que se han vendido todos. Ahora tengo la opción de cancelar la compra o adquirir los billetes previo pago de otra cantidad. Quisiera ayuda para saber cómo cancelar la compra.

    Responder

    • Fecha / hora: 2016-03-04 09:57:22Nombre: Ivana

      Por favor, solo escribe a nuestro correo general info@czech-transport con asunto „Attention to Ms. Nadya“ y ella hara el reembolso. Muchas gracias!

      Responder