enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ) La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos. Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

Inicio :: No llegan mis boletos
  • Fecha / hora: 2017-09-11 16:30:26Nombre: Nydia B.

    Hola! Compré unos boletos y di la dirección del hotel en París… Pero no han llegado y con el número de guía me aparece como entregado con otra dirección… Ya necesito mis boletos… Pueden enviarlo por correo???

    Responder

    • Fecha / hora: 2017-09-11 16:42:17Nombre: Ivanna Novotna

      Hola/Buen día. Antes de todo no entiendo porque nos está contactando tan tarde si todas las oficinas cierran a las 5 pm? Yo veo el estado de la entrega: Delivered – Signed for by : ICHAM el día 7/9. Por favor, contacte la recepción y trataré de mostrarles el estado de la entrega. Es posible probar el recibo de los billetes, porque la recepción siempre tiene que firmar el recibo.

      Responder