enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ) La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos. Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

Inicio :: Reserva de literas
  • Fecha / hora: 2012-11-14 03:51:22Nombre: Nancy

    Buenas noches:

    Compré billetes para 5 personas en literas de 6 personas en el tren nocturno Praga-Budapest, y aun cuando marqué que quiero pagar los 4 euros por la reserva de asientos, no me fue cobrada en el monto final. ¿No se puede reservar el lugar cuando se trata de literas? ¿Hay alguna forma de asegurar que estaremos los 5 juntos en el viaje? De antemano gracias.

    Responder

    • Fecha / hora: 2012-11-14 12:59:05Nombre: Pavla

      Estimada Sra. Nancy, Lo siento por mi español. Usted compró la reserva de literas. No se puede comprar una reserva de asiento también. En su boleto son los números de sus literas. Serán cerca unos de otros. Pavla

      Responder

      • Fecha / hora: 2012-11-14 14:19:47Nombre: Nancy

        Muchas gracias.

        Responder