enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Alojamiento :: Praga :: Praga 6

Hoteles en Praga 6

Ecohotel Adalbert de 4 estrellas

Dirección:
Břevnovský klášter
Markétská 1
169 00 Praga 6

El hotel Adalbert de 3 estrellas está situado en un Monasterio Brevnov, un edificio de 1000 años de antigüedad con un ambiente único. Los huéspedes pueden alojarse en 23 habitaciones cómodas y tranquilas. La parada de tranvía está a sólo 200 metros de distancia del hotel. El hotel es por lo tanto ideal para familias, que no quieren permanecer en el centro de la ciudad el tráfico ocupado y prefieren verde y bastante lugar con un ambiente.

Una caminata en la mañana alrededor de los jardines y luego un desayuno caliente en el restaurante del hotel o una cena en el restaurante rústico Monasterio Tavern-Adalbert ofrece esto y mucho más!

Buenas posibilidades de aparcamiento y la ubicación entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, sauna, Wi-Fi gratuito y mucho más. Eco Hotel Adalbert es uno de los hoteles más queridos de Praga.

Habitaciones: 23.

RESERVAR EN LÍNEA (secured booking provided by www.booking.com)


Villa Schwaiger de 4 estrellas

Dirección:
Schwaigerova 3
16000 Praga 6

El hotel de lujo Villa Schwaiger es un hermoso hotel boutique en un viejo edificio de 120 años lleno de historia. Este hermoso y romántico hotel está situado en una de las zonas más exclusivas de Praga, el distrito de las embajadas. La parada de tranvía más cercana está a sólo 50 metros de distancia.

Se ofrece a los clientes el privilegio de disfrutar de un ambiente tranquilo, con el centro de la ciudad de Praga y el castillo de tan sólo 15 minutos de distancia.

Veintidós habitaciones ofrecen un alojamiento en Praga con la combinación perfecta de tradición, elegancia y confort. Las habitaciones cuentan con cama doble o dos camas individuales y están completamente equipadas (aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, etc.).

El 4 estrellas Hotel Villa Schwaiger está rodeado de residencias pintorescas villas románticas y el mayor parque de Praga, el Stromovka, por lo que es el lugar perfecto para su luna de miel o una escapada de ocio como una base desde la que explorar Praga.

Habitaciones: 22.

RESERVAR EN LÍNEA (secured booking provided by www.booking.com)


Praga – artículos relacionados

Traslados desde el aeropuerto de Praga

Transporte en Praga

Turismo en Praga

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-04-26