enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Balnearios checos :: Luhačovice

Luhačovice – balnearios de lujo

frantiskovy 3

Luhačovice

Balneario Luhačovice está ubicado en el sur de Moravia, a unos 20 km al sureste de Zlín, cerca de la frontera con Eslovaquia.

Luhačovice es el balneario cuarto más grande en la República Checa y uno de los más bellos. En esta parte de la Rep. Checa se halla un pintoresco valle de la naturaleza virgen protegida por los Cárpatos Blancos. Las fuentes curativas clasifican a Luhačovice entre los mejores balnearios de curación en Europa en el tratamiento de enfermedades respiratorias y de otro tipo.

La empresa Luhačovice es la sociedad de balnearios más grande de Luhačovice, que se ocupa de 10 manantiales minerales, siendo lo más conocido por Vincentka, Aloiska y Ottovka. Las fuentes ayudan a tratar las enfermedades del tracto respiratorio y digestivo, diabetes mellitus y trastornos musculoesqueléticos desde hace más de 300 años.

Luhačovice ofrece riqueza única – manantiales de curación natural. Las aguas minerales de Luhačovice tienen un alto contenido mineral y están perfectamente cargadas con dióxido de carbono libre. Su temperatura varía entre 10 y 14 ° C. Se consideran entre los más efectivos de Europa. Se utilizan durante la cura de bebida, procedimientos de inhalación y baños carbónicos. Ofrecemos a nuestros huéspedes alrededor de 80 000 baños carbonosos naturales y casi 200 000 inhalaciones de agua de curación mineral por año.


Contacto:

Lázně Luhačovice, a.s.

Lázeňské náměstí 436

763 26 Luhačovice

República Checa

+420 577 682 330

https://www.laz­neluhacovice.cz/en/

reservation@spa­luhacovice.cz


Luhačovice – Billetes de tren, transporte priado, alojamiento

Comprar billetes de tren: Praga – Luhačovice, Luhačovice – Praga

Reservar traslado privado Praga ↔ Luhačovice

Reservar alojamiento en Luhačovice


Last update: 2018-11-03