enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Castillos checos :: Castillo Lednice-Valtice

El castillo de Lednice-Valtice

Lednice castle

Castillo Lednice

Originalmente el castillo gótico fue reconstruido en el palacio renacentista y ampliado en estilo barroco.

El complejo Lednice – Valtice contiene el museo, donde se puede ver la cabeza de mamut. El palacio Lednice está situado en el área natural extenso a la orilla del río Dyje, cerca de ciudad Mikulov en la parte de Republica Checa que se llama Moravia. En el siglo XVI. el castillo fue reconstruido en un palacio renacentista que dejaron a finales del siglo XVII. reformar en estilo barroco. La mampostería barroco quedó conservada, nuevo aspecto adquirieron las fachadas, complementadas por numerosas construcciones suplementarias y nuevos elementos.

Atención atrae desde las almenas, balcones o miradores, torrecillas y humeros hasta la escalera del caracol en la biblioteca, el techo artesonado de madera de tilo en la Sala Azul, el relieve del árbol de vida de marfil y chimeneas de mármol. Aparte de la exposición del palacio está en el área abierto al público el Museo de agricultura con la cabeza de mamut única.

Lednice castle

Lednice mezquita

Su aspecto final lo adquirió el complejo de Lednice – Valtice en el siglo XIX. en la época de romanticismo. La última reconstrucción se hizo entre los años 1846–1858 en estilo neogótico tudor. En el parque inglés fueron construidos numerosos edificios románticos, por ejemplo Templo de Apollo, Templo imperial de tres gracias y en la frontera antigua de Moravia y Austria el Palacio fronterizo. El final del año 1996 trajo al complejo de Lednice – Valtice suceso. Lednice junto con Valtice fueron inscritos en la lista del Patrimonio de la UNESCO.

La distancia entre Praga y Lednice-Valtice es 275 kilómetros.

Horario:
Mayo – Septiembre: Lu – Vie 8:00 – 17:00;
Sa – Do 9:00 – 17:00
Mayo, Octubre: Lu – Vie 8:00 – 16:00;
Sa – Do 8:00 – 16:00
Noviembre – Marzo: Lu – Mier 8:00 – 15:00;
Vie 8:00 – 12:30

Oficina de informaciones:
Turistické informační centrum, Zámecké náměstí 68,
691 44 – Lednice
Tel./fax: + 420 519 340 986
E-mail: tic@lednice.cz
Página oficial de castillo Lednice – Valtice en inglés


Lednice-Valtice castillo – Transporte privado, alojamiento

Reservar traslado privado Praga ↔ Lednice-Valtice

Reservar billetes de tren: Praga ↔ Valtice

Reservar alojamiento en Lednice

Información sobre ciudad Lednice

Video corto sobre castillos en Chequia

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-13