enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Ciudades checas :: České Budějovice
cb

České Budějovice – vista panorámica

České Budějovice – cerveza del sur

Elegantes casas burguesas alrededor de una de las plazas más grandes de Europa, el edificio de un almacén de sal que parece de un cuento de hadas, y la cervecería donde se fabrica la marca Budvar original. Esta es České Budějovice. La ciudad, que durante siglos ha mantenido su carácter histórico, es a la vez un centro moderno dentro de la región. Disfrute, pues, de su ambiente agradable con una caña de su famosa cerveza en la mano para llevarse una vivencia única.

La ciudad se encuentra en el sur de Chequia. České Budějovice fue fundada en 1256 por Hizo, caballero del emperor Přemysl Otakar II en la confluencia del río Vltava y Malše.

cb

Fuente de Samson

Que ver en České Budějovice

En el centro de České Budějovice encontrará el orgullo de la ciudad y la alegría – una plaza que lleva el nombre del rey Přemysl Otakar II – una de las plazas más grandes de Europa. La plaza está decorada por exquisitas casas del estilo barroco con el antiguo almacén de sal (Solnice) de estilo renacentista. Recomendamos visitar la Catedral de San Nicolás, La Torre Negra.

La ciudad de České Budějovice es el centro cultural de la región de Bohemia Meridional. En la ciudad se encuentran varios museos, como por ejemplo el museo de la cervecería Budvar, el museo de motociclismo o el Museo de Bohemia Meridional.

Una parte integral de la ciudad es el Budějovický Budvar) donde la cerveza se ha producido usando una receta original de siete siglos. La mayor fábrica de cerveza – Pivovar Budějovický Budvar , que tiene todos los derechos legales para comercializar su cerveza en el marco del „Budweiser“ nombre de la marca en gran parte de Europa. El mismo producto conoce el mundo también como Budweiser Budvar, Czechvar en Estados Unidos y Canadá y Budweiser Budvar o Budějovický Budvar en el resto del mundo.

Economía

La ciudad es sede de dos importantes cervecerías, Budweiser Budvar y Samson, que exportan al mundo entero. La ciudad cuenta con un importante tejido industrial, siendo sede, entre otras, de la fábrica de lápices más importante del país, la Koh-i-Noor Hardtmuth.


České Budějovice – Billetes de tren, autobús, traslado privado, alojamiento

Comprar billetes de tren: Praga a České Budějovice, České Budějovice a Praga

Reservar billetes de autobús Praga ↔ České Budějovice

Reservar traslado privado Praga ↔ České Budějovice

Reservar alojamiento en České Budějovice

Restaurantes in České Budějovice

Mapa de České Budějovice

Centros de información en České Budějovice

Video corto sobre České Budějovice

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-17