enesitfrderu

Tamaño de la fuente: A A A A

Icon shopcart

Taxi en Praga

hotel ↔ estación de tren por 12 €

arrow

Tasas de cambio (CZK)

Trenes

Autobuses

Traslados a ciudades

Excursiones

Alojamiento

Guía de Praga

Transporte en Praga

Ciudades checas

Castillos checos

Balnearios checos

Eventos especiales

FAQ

Transporte en Praga :: Ferrocarriles

Las estaciones principales ferroviarias en Praga

1. Praha Hlavní nádraží – Estación principal de trenes

Junto con Nádraží Holešovice es la estación ferroviaria más importante de Praga para rutas de trenes internacionales. Desde aquí salen los trenes InterCity, SuperCity, EuroCity y muchos otros. La estación se encuentra en el metro Hlavní Nádraží en la línea C (roja). Desde aquí salen los trenes checos mas modernos – Pendolinos.

2. Nádraží Holešovice – estación del metro / tren

Praha Holešovice es una estación del metro en la línea C (roja) y también una estación de ferrocarril utilizada para los trenes internacionales desde Polonia, Austria o Alemania (Dresde, Berlín).

3. Masarykovo nádraží – estación del tren

La más antigua de las estaciones de trenes en Praga, fue fundada en 1845. Está ubicada en el centro de Praga, cerca de Nádraží Florenc (terminal central de autobuses en Praga). La estación del metro más cercana es la Náměstí Republiky en la línea B (amarilla).


Nádraží Florenc – TERMINAL DE AUTOBUSES / estación del metro

Estación del metro en la línea C (roja) y también terminal de autobuses (central) para rutas nacionales (hacia Karlovy Vary, Brno, Pilsen y otras ciudades) e internacionales (de aquí salen los autobuses hacia Berlin, Bratislava, Budapest, Salzburgo, Viena y otros destino).


Enlaces:

FAQ – Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre billetes de bus, tren, servicio de taxi o transporte público.

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2014-01-30