Inicio Cancelacion de primera clase

Comentarios

Cancelacion de primera clase

  • Hola, el dia 23/04 saque un tren desde Praga a Cracovia en Primera Clase para el dia 19/06. Hoy me llego un mail notificandome que no hay tren primera clase para ese dia en el que viajo. Queria saber como pido la devolucion del pasaje o que me devuelvan la diferencia ya que voy a sacar segunda clase. Desde ya muchas gracias!

    • Hola. Por favor, mantenga los billetes consigo. Es necesario abordar el tren y el conductor les ubicará. Luego es necesario pasar a la oficina de los billetes en Cracovia y es posible dejar los billetes allí para poder iniciar un reclamo por la diferencia entre clases. Muchas gracias.