enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Traslados a ciudades :: Puntos de recogida en el aeropuerto de Praga

Punto de encuentro con el conductor de taxi en el aeropuerto de Praga

El conductor esperará en la sala de llegadas aproximadamente 15 minutos después de su tiempo de aterrizaje y estará esperando en la salida D con un letrero que muestra el nombre del pasajero indicado en la reserva (a menos que se especifique lo contrario).

Si se detienen recogiendo su equipaje, por favor, envíe una persona de su grupo para localizar al conductor, ya que es posible que no sepa que su grupo ha llegado.

Por favor, espere en la sala de llegadas incluso si no se ve al conductor. Si no puede localizar su conductor por más de 10 minutos, por favor lláme o envíe un mensaje a +420776877890 (Whats up / Viber).

Recomendamos encarecidamente no intercambiar una mayor cantidad de dinero en el aeropuerto ya que la tasa de conversión es una de las peores. Nuestros conductores estarán encantados de proporcionarle información sobre dónde sería mejor cambiar su dinero en caso de necesidad.

La salida D en la terminal 1 del aeropuerto de Praga.

La salida D en la terminal 2 del aeropuerto de Praga.

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-04-09