Inicio Traslados a ciudades Puntos de recogida en el aeropuerto de Praga

Instrucciones para la recogida en el Aeropuerto de Praga

Por favor, lea esta información antes de su llegada al Aeropuerto de Praga. Le ayudará a encontrar fácilmente a su conductor después del aterrizaje.

Qué hacer después del aterrizaje

  • Encienda su teléfono móvil después de aterrizar.
  • Revise sus mensajes de WhatsApp o SMS.
  • Recoja primero su equipaje.
  • Después diríjase a la sala de llegadas para encontrar a su conductor.

Encuentro con su conductor

Su conductor le estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con el nombre del pasajero principal, a menos que se haya acordado previamente otro punto de encuentro.

El punto de encuentro habitual se encuentra cerca de la Salida D del Aeropuerto de Praga.

Si no ve inmediatamente a su conductor

Por favor, permanezca en la sala de llegadas y espere unos minutos. El conductor podría estar aparcando el vehículo o podría haber salido temporalmente del aparcamiento.

Si la recogida del equipaje se retrasa, por favor envíe a un miembro de su grupo a la sala de llegadas para comprobar si el conductor ya está esperando allí.

Si no puede localizar a su conductor durante más de 10 minutos, por favor contáctenos inmediatamente:
+420 776 877 890 – WhatsApp / Teléfono

Terminal 1 – Vuelos fuera de Schengen / fuera de la UE

Punto de encuentro Salida D Aeropuerto de Praga Terminal 1

Salida D – Aeropuerto de Praga Terminal 1

El control de pasaportes puede requerir más tiempo. Los conductores suelen entrar en la sala de llegadas aproximadamente 60 minutos después del aterrizaje.

Terminal 2 – Vuelos Schengen / UE

Punto de encuentro Salida D Aeropuerto de Praga Terminal 2

Salida D – Aeropuerto de Praga Terminal 2

El encuentro normalmente tiene lugar después de la recogida del equipaje. El conductor suele entrar en la sala de llegadas aproximadamente 30 minutos después del aterrizaje.

Si viaja únicamente con equipaje de mano y no necesita esperar el equipaje facturado, por favor indique esta información con antelación al reservar el traslado.

Retraso del vuelo

La hora de llegada de su vuelo se monitoriza online. En caso de retraso, la hora de recogida se ajustará automáticamente.

Cambio de divisas

Recomendamos no cambiar grandes cantidades de dinero en el aeropuerto, ya que los tipos de cambio pueden ser desfavorables. Si es necesario, nuestro conductor podrá recomendarle lugares seguros para cambiar dinero.

Comentarios

Temas populares

Publicar pregunta / comentario

Tema
Nombre
E-mail
Tu correo electrónico no se mostrará. Solo se usa para avisarte cuando se publique una respuesta.
Texto