enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ) La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos. Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

Inicio :: Excursiones :: Excursiones en Praga :: Castillo de Praga y Barrio Pequeño - Turistico

CASTILLO DE PRAGA Y MALÁ STRANA

El Castillo de Praga fue construido en el s. IX y hasta su actualidad ha sido la residencia de importantes personalidades. Hoy en día reside en él presidente de la República Checa. Es el castillo habitado más grande del mundo (inscrito en el libro de Guiness). El interior del recinto alberga la fascinante Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge y el Palacio Real.

Una vez visitado el Castillo bajaremos por el Camino Real hasta llegar a la plaza de Malá Strana uno de los lugares más antiguos y de mayor representación histórica, donde se podrá apreciar la imponente iglesia de San Nicolás. Y para finalizar, visitaremos la iglesia de Nuestra Seňora de la Victoria con la famosa imagen del Niño Jesús de Praga.

  • VEREMOS: Catedral de San Vito – Palacio Real – Basílica de San Jorge – Callejón del Oro – Camino Real – La Plaza de Ciudad Pequeña – Iglesia de San Nicolás – Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con la imagen del Niño Jesús de Praga.
  • IDIOMA: español
  • DURACIÓN: 3 horas
  • PUNTO DE ENCUENTRO: Rudolfinum, nám. J. Palacha, (10 minutos antes del comienzo)
  • HORA 14:30
  • INCLUIDO: guía local en español, mapa de la ciudad con ventajas y descuentos
  • PRECIO: 12 EUR (adult) / 10 EUR (child)

El Castillo de Praga, Catedral de San Vito y Malá Strana

Horario

Válido de - aDíasPunto de salidaTiempo
01/01/2018 - 12/31/2020DiariamenteTurístico: punto de encuentro en Rudolfinum14:30Reservar

Lista de precios

ClientePrecio
Adulto12 EUR
Niño (4–12)10 EUR
Estudiante (ISIC)12 EUR

RESERVAR: Castillo de Praga y Malá Strana

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2020-02-29