enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ) La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos. Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

Inicio :: Excursiones :: Excursiones en Praga :: Praga al completo - Turistico excursión

Praga al completo

Le presentamos el tour ideal para el que pasa poco tiempo en nuestra maravillosa Praga.

Una mañana intensa, comenzaremos en la Torre de Pólvora, caminará por el Camino Real, Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso Reloj Astronómico e Iglesia de Nuestra Señora de Týn, casa de Franz Kafka, teatro de Mozart, Sinagoga Viaja Nueva y el famoso puente de Carlos. Nos detendremos para degustar un almuerzo checo en un restaurante del centro de la ciudad.

Una vez finalizada la comida pondremos rumbo al Castillo, el sitio más lindo del país. Caminaremos por sus exteriores incluido la antiquísima catedral de San Vito. Les llevaremos al mirador del Castillo, desde donde se puede observar Praga y llevarse a su casa las fotos más bellas.

Entonces bajaremos por el Camino Real hasta llegar a la plaza de Malá Strana (el Barrio Pequeño) llena de palacios barrocos. lgunos dicen, que es el barrio barroco más grande del mundo. El tour acaba en el increíble Puente de Carlos famoso por sus esculturas de santos.

  • VEREMOS: Ciudad Nueva – Torre de la Pólvora – Casa Municipal (la joya de la arquitectura de art nouveau) – Ciudad Vieja – Camino Real – Plaza de la Ciudad Vieja – Reloj Astronómico – Iglesia de Nuestra Señora de Tyn – Barrio Judío – Sinagoga Vieja Nueva – Puente de Carlos – Catedral de San Vito – Palacio Real – Basílica de San Jorge – Callejón del Oro – Camino Real – La Plaza de Ciudad Pequeňa – Iglesia de San Nicolás – Iglesia de Nuestra Seňora de la Victoria con la imagen del Niño Jesús de Praga.
  • IDIOMA: español
  • DURACIÓN: 6 horas y 30 minutos (hacemos pausas para cafés, baños etc.)
  • PUNTO DE ENCUENTRO: Torre de la Pólvora, nám. Republiky 5, (10 minutos antes del comienzo)
  • HORA: 10:00
  • INCLUIDO: guía local en español para la visita por la mañana y por la tarde, mapa de la ciudad con ventajas y descuentos, comida típica
  • PRECIO: 28 EUR (ADULTO) / 25 EUR (NIÑO)

El Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y el Barrio Pequeño

Horario

Válido de - aDíasPunto de salidaTiempo
01/01/2018 - 12/31/2019DiariamenteTurístico: punto de encuentro en la Torre de la pólvora10:00Reservar

Lista de precios

ClientePrecio
Adulto28 EUR
Niño (4–12)25 EUR
Estudiante (ISIC)28 EUR

RESERVAR: Prague al completo: visita completa de la ciudad

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2020-04-03