enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ) La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos. Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

Inicio :: Excursiones :: Excursiones en Praga :: Memorias de Praga - Turistico excursión

MEMORIAS DE PRAGA – Praga histórica

Descubra la capital de la República Checa, como una ciudad repleta de historias y leyendas, una ciudad llena de pasado y significado, cuyo casco histórico es Patrimonio de la Humanidad (UNESCO) por su gran belleza.

Con este tour disfrutará de cuentos de cómo la ciudad de las cien torres se vio afectada por la historia checa: de un legendario fundador de la ciudad Libuše, Carlos IV, las Guerras Mundiales hasta la era comunista y la revolución de terciopelo. Las calles de Praga tienen mucho que contar y enseñar.

  • VEREMOS: Torre de la Pólvora – Casa Municipal (la joya de la arquitectura de Art Nouveau) – Ciudad Nueva – Plaza de Wenceslao – Ciudad Vieja – Camino Real – Plaza de la Ciudad Vieja – Reloj Astronómico – Iglesia de Nuestra Señora de Tyn – Barrio Judío – Sinagoga Vieja Nueva – Puente de Carlos
  • IDIOMA: el tour se realiza exclusivamente en español
  • DURACIÓN: 2 horas y 30 minutos
  • PUNTO DE ENCUENTRO: Torre de la Pólvora, nám. Republiky, (10 minutos antes del comienzo)
  • HORA: 10:00
  • INCLUIDO: guía local en español, mapa del la ciudad con ventajas y descuentos
  • PRECIO: 9 EUR

Torre de la Pólvora

Horario

Válido de - aDíasPunto de salidaTiempo
01/01/2018 - 12/31/2020DiariamenteTurístico: punto de encuentro en la Torre de la pólvora10:00Reservar

Lista de precios

ClientePrecio
Adulto10 EUR
Niño (4–12)6 EUR
Estudiante (ISIC)10 EUR

RESERVAR: Recuerdos de Praga - Praga histórica


Last update: 2018-10-20