Inicio Trenes Trenes en Europa Berlín → Praga Tren de Berlin a Praga

Comentarios

Tren de Berlin a Praga

  • Quiero sacar por internet el pasaje en tren para el miércoles 7 de abril de Berlin a Praga y no se cómo hacerlo. Tengo miedo si lo compró allá no tener lugar o que me salga más caro. Es para estar segura.

    • Maria Laura soy mexicana y voy en un tour Europa en verano del 2013 y termina en berlin, pero quiero ir apraga en tren tampoco se como hacerlo y cuanto cuesta para ese entonces tu ya fuiste podrias compartir conmigo tu experiencia

    • viajamos 2 mayores de 70. Tiene descuento de jubilado? Para hacerlo en tren como proceder y que valor tienes . En Microomnibus vale la pena? La fecha es en mayo de 2010

    • Hola Maria Laura, lo siento, pero no ofrecemos la coneccion de Berlin a Praga, sino solo de Praga a Berlin (ida y vuelta o solo ida). No tenga miedo, para el tren Berlin-Praga hay siempre billetes disponibles. El precio del billete es siempre igual, solo varia el precio por internet.